Pin It

Por reorganización de nuestros directorios, es posible que esta página haya cambiado de dirección.

Puede encontrarla buscando con nuestro buscador.

 

Comentarios   

-1 # Brahim 08-06-2020 22:03
Hola buenas noches qué hago para las berenjenas para que si viene una rápido para empezar a coger la cosecha acaba de plantarlas del día 26 de mayo y ha plantado metal ti como extraño y habido mucha agua no me ha dado tiempo y quieres saber alguna manera si puede pesar el 15 o el 27 del mes que viene gracias

You have no rights to post comments

Artículos Recomendados de Agricultura por Temas:

Entomopatógenos y la Producción Integrada en Agricultura para el control de plagas y enfermedades de forma racional.

Leer más...

Fusarium oxysporum Schlecht.: Fr. f. sp. basilici Tamietti & Matta. Albahaca (Ocimum basilicum L.)

Taxonomía: Reino Fungi, Hongos Mitosporicos (Division Eumycota, Subdivision Deuteromycotina, Clase Hyphomycetes).

Descripción: El micelio aereo al principio es blanco y el centro cambia de color pasando por distintos tonos, desde violeta a morado oscuro. Las microconidias, siempre presentes, son oval-elipsoides, mono o bicelulares y se forman en fialidas cortas no ramificadas. Las macroconidias, normalmente 3-5 septadas, son fusoides, ligeramente curvadas, se forman al principio en fialidas individuales y luego en esporodoquios. Las clamidosporas son solitarias o agrupadas en cadenas cortas.

Huéspedes: Albahaca (Ocimum basilicum L.).

Sintomatología: Clorosis y marchitez en los extremos apicales, marchitez y necrosis de hojas y peciolos, disminucion en el crecimiento, aparicion de estrias negras longitudinales a lo largo de tallos y peciolos, decoloracion y necrosis del xilema. Los sintomas empiezan a desarrollarse en el apice de la planta y progresivamente se van extendiendo hasta la base de la misma.

Leer más...

Plaga polífaga de Spodoptera exigua, Gardama, Rosquilla verde o gusano soldado. Plaga de hortalizas y ornamentales.

Clasificación:

Leer más...

Artículos Recomendados de Cultivos:

Semilleros de producción de planta hortícola, todo lo relacionado con la producción de plantas para horticultura mediante semilleros, explicado todo con un estupendo vídeo.

Vídeo Semilleros de producción de planta hortícola:

Leer más...

Micelios utilizados para el cultivo de setas Pleurotus en Castilla la Mancha

Estos son los Micelios utilizados setas Pleurotus en Castilla la Mancha y elección en función de invierno o verano.

Leer más...

Producción y Cultivo de setas Pleurotus en naves en Castilla La Mancha

Así es la Producción y cultivo de setas Pleurotus en naves de cultivo en Castilla La Mancha.

Leer más...